Ejecutar servicios de calidad para la atención al ciclo de vida de niños, niñas de 12 a 36 meses, protección especial y personas con discapacidad, con énfasis en la población en situaciones de pobreza, extrema pobreza, vulnerabilidad y en situación o contextos de movilidad humana.

1. Alcanzar el desarrollo integral de 70 niñas y niños de 12 a 36 meses.

2. Entregar asistencia alimentaria – nutricional a 70 niños y niñas de 12 a 36 meses.

3. Fortalecer la participación de las 70 familias en el desarrollo de sus hijos.

4. Promover las relaciones de carácter intersectorial.

72 Niños y niñas de 12 a 36 meses durante el año 2019 se beneficiaron con la atención al ciclo de vida (CDI), a través de un proyecto educativo, curricular, alimentación nutricional y acompañamiento psicoemocional, que les ayudo en su vinculación emocional y social, y motricidad, dando especial énfasis en acciones pedagógicas internas y externas.

72 Niños y niñas de 12 a 36 meses durante su permanencia en los CDI han mantenido un índice de masa corporal de acorde a la edad, peso y talla, a través de un plan de intervención en el ámbito de entrega saludable de alimentos, limpieza del espacio y administración médica.

70 padres, madres y tutores se capacitaron con el tutelaje de las coordinadoras y educadoras de los CDI quienes brindaron diversos temas a las familias con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias.

El 70% de las acciones de intervención para el funcionamiento de los CDI del 2019 se realizó con el MIES y el 30% mediante FCTE y autogestión son la sociedad.

8 educadoras pertenecientes de los Centros de Desarrollo Infantil “El Vecino” y “Anima” se capacitaron con la fundación y el MIES para mejorar sus capacidades y destrezas.