Promover un espacio de encuentro social y de trabajo conjunto que permita mejorar las intervenciones sociales con colectivos de atención prioritaria para promover una respuesta conjunta y articulada a estos sectores, a través de un diálogo abierto y de participación activa.

Público

Jóvenes, actores sociales, miembros de sociedad civil,        colectivos, docentes, asociaciones y servidores públicos.

17 y 18 de septiembre

08h00 a 17h00

Lugar / espacio:

Plataforma virtual, salas de zoom FCTE

El primer FORO PROVINCIAL busca generar espacios de diálogo, debate y construcción de propuestas para la aplicabilidad de políticas públicas para el 2021. A través de la participación activa de la sociedad civil, jóvenes, organizaciones, asociaciones y gobiernos tanto de los ministerios en el territorio como de los GADs locales.

El desarrollo del foro contará con panelistas que han tenido una actoria social desde las bases y la actoria política en beneficio de los grupos de atención prioritaria. La interacción entre ponentes y participantes según las temáticas, generarán puntos de encuentro e intercambio de experiencias mediante un feedback o retroalimentación que permitan en un segundo momento generar procesos de intervención que permitan responder a las nuevas necesidades de estas poblaciones.

MESAS TEMÁTICAS

MESA 1