Informes anuales

para Fundación Crea Tu Espacio es importante dar a conocer año tras año las diferentes acciones, proyectos e inversión que se realiza en beneficio de las personas en movilidad humana y vulnerabilidad, y sus familias para poder seguir ampliando el debate sobre esta temática pero también para seguir brindando nuestros servicios a estas poblaciones; transparentando y proporcionando información a financiadores y donantes.

Informes

Informe anual 2012

Unimos piezas para hacer de este Programa algo grande

El presente informe da cuenta de las acciones, proyectos, participación y actividades que se han realizado durante el año 2012, y que ha permitido contribuir en el mejoramiento de vida de las personas en movilidad humana y vulnerabilidad. 

Informe anual 2013

Un reto para todos y todas

El presente informe da cuenta de las acciones, proyectos, participación y actividades que se han realizado durante el año 2013, y que ha permitido contribuir en el mejoramiento de vida de las personas en movilidad humana y vulnerabilidad. 

Informe anual 2014

Unidos y unidas por el cambio

El presente informe da cuenta de las acciones, proyectos, participación y actividades que se han realizado durante el año 2014, y que ha permitido contribuir en el mejoramiento de vida de las personas en movilidad humana y vulnerabilidad. 

Informe anual 2016

Grandes sueños, grandes retos

El presente informe da cuenta de las acciones, proyectos, participación y actividades que se han realizado durante el año 2016, y que ha permitido contribuir en el mejoramiento de vida de las personas en movilidad humana y vulnerabilidad. 

Informe anual 2017

Lo imposible no existe, cuando el trabajo se convierte en una pasión

El presente informe da cuenta de las acciones, proyectos, participación y actividades que se han realizado durante el año 2017, y que ha permitido contribuir en el mejoramiento de vida de las personas en movilidad humana y vulnerabilidad. 

Informe anual 2018

El servicio un principio que nos a encaminado durante este 2018.

El presente informe da cuenta de las acciones, proyectos, participación y actividades que se han realizado durante el año 2018, y que ha permitido contribuir en el mejoramiento de vida de las personas en movilidad humana y vulnerabilidad. 

Informe anual 2019

El crecimiento organizativo y humano, una herramienta de vida.

El presente informe da cuenta de las acciones, proyectos, participación y actividades que se han realizado durante el año 2019, y que ha permitido contribuir en el mejoramiento de vida de las personas en movilidad humana y vulnerabilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Logros alcanzados durante 11 años 

Beneficiados hasta el 2019 de nuestros SERVICIOS Y PROYECTOS

5.000

El 80% del presupuesto se invirtió en los servicios y proyectos de la organización.

80%

© 2023 Fundación Crea Tu Espacio